Nuestra historia

“Cruz Roja cambia la historia” estará en Radio

DSCN0021_opt

EL martes 21 de febrero desde las 16 hs Radio Nacional pone al aire “Cruz Roja cambia la historia”. una propuesta radial coproducida entre la Cruz Roja Paraguaya y Radio Nacional.

Hoy en la sede de Radio Nacional del Paraguay se presentó el proyecto radial que tendrá como presentadores a David Velázquez, Lida Fleitas y Daniel Meza. Un programa dirigido a toda la familia, que busca fortalecer la relación de Cruz Roja Paraguaya con toda la sociedad a partir del diálogo sobre temas de interés y que preocupan, como también , un espacio para compartir historias contadas por sus  mismos   protagonistas

La Cruz Roja Paraguaya con sus 97 años de servicio humanitario en el país, tiene voz propia en los más de 600 voluntarios y comunidades con las que trabaja y acompaña los procesos de desarrollo, crecimiento y participación comunitaria.

El martes 21, desde las 16, en el dial 920 AM, o en el link desde cualquier parte del mundo: http://www.radionacional.gov.py/?page_id=35