Nuestra historia

Nuevos especialistas en salud de la mujer culminan residencia en el Hospital de la Cruz Roja Paraguaya

En el Hospital Materno Infantil Reina Sofía de la Cruz Roja Paraguaya se celebró hoy la culminación de la residencia de  8 médicos que alcanzaron la especialidad en Ginecología y Obstetricia despues de cuatro años de estudios, prácticas e investigación.

Con la presencia del Director del Hospital Dr. Mario Villalba,  el Coordinador de Enseñaza Dr. Carlos Vera Urdapilleta y directores de áreas del Hospital se reconoció la dedicación  durante los años de residencia de los estudiantes , el aporte significativo que ofrecieron con su entrega y profesionalismo en la atención a las usuarias.  Los responsables del área de Postgrado los motivaron a seguir aprendiendo y a renovarse permanentemente para el mejor servicio de la salud en el país.

A sí mismo uno de los médicos que culminó su especialidad, el Dr. Santiago Duranona reconoció la valiosa formación recibida en la Institución e invitó a sus colegas a honrar al Hospital que les ofreció el alto nivel de capacitación con su trabajo comprometido en las áreas donde se desempeñen de ahora en más.

Para el Hospital de la Cruz Roja Paraguaya, que lleva  35 años ofreciendo formación en postgrados , es un orgullo declarar que  existen más de 100 especialistas del área materno-infantil  prestando servicios en el país y en el mundo.

 

hospital recor

hospital todos