Ser Voluntario de Cruz Roja Py

Como formar parte de la Cruz Roja Paraguaya?
Enviá un mail con tus datos a  comunicacion@cruzroja.org.py con copia a arturo.ojeda@cruzroja.org.py y nosotros vamos a contactarnos a la brevedad, o bien un mensaje directo a través de nuestro Facebook: Cruz Roja Paraguaya. Oficial

Por qué ser voluntario?
Ser voluntario de la Cruz Roja Paraguaya es formar parte del Movimiento de la Cruz Roja en el mundo entero. Es integrar una red compuesta por millones de personas de todos los países, jóvenes y adultos, comprometidos con un ideal humanitario.

Porque hay momentos en la vida en que hay que tomar decisiones que te van a marcar como persona, que pondrán a prueba tu capacidad de hacer una sociedad mejor, que te van a hacer salir de la rutina y te darán la posibilidad de capacitarte en áreas y actividades que nunca soñaste realizar.

Nuestros voluntarios participan en programas de jóvenes, primeros auxilios, servicios de socorro, gestión de riesgos, asistencia a damnificados por desastres naturales (inundaciones, sequías), colaborando en campañas sanitarias, entregando alimentos y herramientas a las comunidades que los necesitan y muchas otras tareas que tienen por objeto mejorar la vida de las personas vulnerables en nuestra sociedad.